Terminó el sueño de Pumas Femenil.

Foto: Mexsport.

  • En la siguiente etapa Tigres vs Rayadas y Chivas vs Atlas en las Semifinales.

(KSM) Una vez más a manos de las Rayadas del Monterrey las Pumas de la UNAM quedaron eliminadas al caer 2-1 (4-2 global), en el partido de vuelta de los Cuartos de Final del torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX Femenil celebrado la noche de este lunes en el Estadio BBVA de Monterrey, Nuevo León.

Las Pumas al 32 encontraban la primera anotación, disparo que pegaba en el travesaño y el rebote le quedaba a Deneva Cagigas quien dispara y Alejandría Godínez la sacaba de dentro de su portería, la abanderada la daba por buena y la pizarra era de 1-0 para las universitarias.

El conjunto regiomontano solo pudo generar una acción en la primera parte, pero el remate dentro del área se iba muy desviado del arco y el primer tiempo terminaba con ventaja para las visitantes.

Para el complemento llegaría el tanto del empate para las Rayadas al minuto 50, centro de Evangelista por derecha a la zona del manchón penal para el salto de Mónica Monsiváis que remataba de cabeza sobre la izquierda de Villeda para el 1-1.

Un error de la zaga regia casi costaba otra anotación, balón mal rechazado dentro del área y le quedaba a García que remataba apenas por encima del travesaño de Godínez.

Monterrey ampliaba su ventaja al 67, centro de Diana Pérez por derecha al corazón del área donde se levantaba Christina Burkenroad para meter frentazo que alcanzaba a tocar Villeda pero no lo suficiente para por el marcador 2-1.

Mientras que al minuto 70 se presentaba una falta dentro del área y penalti a favor de Pumas, Daniela García pateaba a la derecha y en el fondo Alejandría Godínez se lanzaba y la lograba desviar lo necesario para pegar en el poste, el rebote lo encontraba la portera y la termina despejando con los pies y acabando con las esperanzas de la auriazules.

Alineaciones.

Rayadas: Alejandría Godínez, María Sánchez, Rebeca Bernal, Annia Mejía, Mariana Cadena, Dania Pérez, Diana García, Valeria Valdez, Christina Burkenroad, Mónica Monsiváis y Aylin Avilés.

Pumas: Melany Villeda, Dirce Delgado, Deneva Cagigas, Bibiana Quintos, Marylin Díaz, Diana Gómez, Hilary García, Daniela García, Dinora Garza, Edna Santamaria y Marlyn Campa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: