Tepatitlán elimina a Pumas Tabasco en su casa.

Foto: Tepatitlán FC.

(KSM) Fiel a la mala costumbre que los ha acompañado desde el nacimiento como franquicia, los Pumas Tabasco no supieron aprovechar la localía y la noche de este martes fueron eliminados del torneo Grita México de la Liga BBVA Expansión MX a manos de los Alteños de Tepatitlán que ganaron el partido por 0-1.

Pese a estar como locales en el Estadio Olímpico de Villahermosa, los Pumas no pudieron siquiera meter un gol y quedaron eliminados en la ronda de Reclasificación.

Antes del minuto de juego, los visitantes ya generaban peligro con el llagada de Víctor Mañón por derecha del área, disparo al primer poste y en el fondo la primera intervención de Pasquel para salvar su arco.

Ricardo Monreal al minuto 8 se zafaba de su marcador y lograba meterse al área por sector de la izquierda, recortar al centro y meter disparo cruzado y en el fondo recostaba Lemus para en dos tiempos quedarse con la pelota.

Los felinos dejaron ir una muy clara cuando filtraban un balón a la derecha del área donde llegaba solo Alaffita para rematar a puerta, al momento de tocar el esférico se arrepiente y opta por meter pase para Monreal que remataba solo frente al arco y la mandaba al fondo de las redes, sin embargo, el silbante señalaba fuera de juego de Monreal y el gol era anulado.

La única anotación del partido llegaba al minuto 34 con un tiro de esquina por sector de la derecha al primer poste donde Villanueva se adelantaba y peinaba el balón, dentro del área chica remataba de cabeza Juan Angulo y en el fondo la alcanzaba a tocar Pasquel, pero la dejaba suelta, el rebote lo tomaba el propio Angulo para disparar de pierna derecha y ahora si marcar el 1-0.

Antes de terminar el primer tiempo se le presentaba otra acción a los Pumas, cuando Lemus trataba de cortar el balón dentro del área y se la regalaba a Alaffita que disparaba de primera intensión y la pelota se iba apenas a un lado del marco.

En el segundo tiempo, otro tiro de esquina por derecha y otro balón peinado, a segundo poste llegaba solo para rematar Juan Angulo y mandarla a guardar, pero el auxiliar señalaba fuera de juego y anulaba el gol de los Alteños.

En tiempo agregado los felinos dejaban ir otra acción, tras una serie de rebotes dentro del área, balón que le cae a Carreón que disparaba y el balón pasaba rosando el poste derecho de Lemus al 92, un minuto más tarde y con el portero al ataque, se presentaba un remate de cabeza que se iba por un lado de la portería, consumándose la eliminación del equipo universitario.

Alineaciones.

Pumas Tabasco: Ramón Pasquel, Edgar Alaffita, Mauricio Reyna, Pablo Bennevendo, Carlos López, Jesús Medina, Martín Rodríguez, José Cobián, Santiago Trigos, Ángel García y Ricardo Monreal.

Tepatitlán: Juan Lemus, Carlos Villanueva, Julio Nava, Said Castañeda, Víctor Guajardo, Ángel Tecpanécatl, Edson Rivera, Luis Robles, Víctor Mañón, Alonso Valadéz y Juan Angulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: