Tenemos una final el miércoles: Gorriarán.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Luego de vencer la noche de este domingo a los Tigres de la UANL, los Guerreros del Santos Laguna llegan con la moral muy en alto para el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa MX el miércoles contra los Rayados del Monterrey en el Estadio Bancomer. El volante Fernando Gorriarán admite que las condiciones están dadas para seguir avanzando en un torneo que es igual de importante que la Liga MX.

“Todo lo que jugamos lo vamos a jugar para ganar, hoy tenemos una final ahora el miércoles, vamos a dar todo para llegar lo más lejos posible, que es muy importante también ese título para la institución”, señaló Fernando.

Luego del triunfo ante los Tigres “seguro, ya pasó, tuvimos tiempo de festejar anoche, hoy ya estamos pensando en Monterrey, en el partido importante que tenemos el miércoles, creo que es otra linda prueba para seguir afirmando lo que hicimos le otro día”.

Ante la posibilidad de hacer cambios en la alineación para enfrentar la vuelta ante Monterrey “creo que hicimos un gran partido ayer, el árbitro corto mucho el juego y creo que eso nos perjudico, total confianza en los compañeros que jueguen, el que le toque lo va a hacer de la mejor manera, vamos a sacar esta llave adelante”.

Pese a la realidad tan diferente que viven Rayados y Guerreros “no somos favoritos, la presión es de ellos, juegan en su casa, su gente, nosotros dependemos de nosotros, en la interna nosotros sabemos que somos mejores, tenemos que creernos ese método, trataremos de ir y ganar para traernos la llave a casa”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: