Tapatío cierra la temporada goleando a Pumas Tabasco.
Fotos: Cortesía Liga MX / Imago 7.
(KSM) El conjunto del Tapatío despidió la fase regular del campeonato al golear 4-2 a los Pumas Tabasco, compromiso correspondiente a la jornada 15 y última del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX, el cual se llevó a cabo en el Estadio Jalisco de Guadalajara la tarde de este miércoles.
Pumas Tabasco se iba al frente en el marcador al minuto 19 con la descolgada desde el lado contrario del campo, el lateral derecho roba le balón fuera del área y mete trazo para José Alcántara que conduce hasta el área donde sirve a la derecha para Bryan Mendoza que define cruzado ante la salida de Torres para poner el 1-0.

Al minuto 27 se presentaba el penalti a favor del Tapatío, Tosca empuja por la espalda a Muñoz y se marca la pena máxima, el defensor Juan Aguayo pateaba a la derecha de Pasquel y así se igualaban los cartones 1-1.
Se terminaba la primera mitad y el Tapatío le daba la vuelta al marcador, disparo de Hernández que pega en el travesaño, el rebote le cae a Edson Torres que no duda en meter zurdazo al fondo de las redes, con lo que el equipo de casa se iba arriba en la pizarra 2-1 al 42.

La segunda parte iniciaba con el segundo gol de Juan Aguayo en el partido al 52, cobro de falta fuera del área por sector de la derecha y balón al área que cabecea solo Aguayo para dejar sin oportunidad al cancerbero Pasquel y así poner las cosas 3-1 para los de casa.
La cuarta anotación del Tapatío llegaba al 61 con una gran jugada de pared dentro del área, Zahid Muñoz sirve a su derecha para Diego Hernández que se la regresa al centro de la portería y Muñoz define pegado a la base del poste derecho para un 4-1.

Pumas Tabasco ponía cifras definitivas al minuto 72 cobrando una pena máxima y dejando el marcador 4-2, falta dentro del área de parte de Campillo, para cobrar se dispuso Carlos Ochoa que de zurda la ponía en la base del palo izquierdo de Torres.
Alineaciones.
Tapatío: Antonio Torres, Juan Aguayo, Diego Cortés, Deivoon Magaña, Sergio Flores, Ángel López, Edson Torres, Zahid Muñoz, Diego Campillo, Kevin Magaña y Diego Hernández.

Pumas Tabasco: Ramón Pasquel, José Galindo, Arturo Cárdenas, Santos Robles, Luis Tosca, Julio Barragán, Brian Figueroa, José Alcántara, Bryan Lozano, Jonathan Suárez y Bryan Mendoza.