Suárez y Pizzichillo se presentan en Santos Laguna.

Foto: Club Santos Laguna.

  • Leo y Franco no están disponibles para mañana: Caixinha.
  • El plantel ya esta cerrado para llegadas y salidas: Elizalde.

(KSM) Dante Elizalde como presidente Ejecutivo de Club Santos Laguna, Eduardo Fentanes del área de Dirección Deportiva, Pedro Caixinha, entrenador del primer equipo varonil, encabezaron la presentación de Leo Suárez y Franco Pizzichillo como nuevos refuerzos del equipo para el torneo Grita México C22 de la Liga BBVA MX.  

“Lo que queremos es que sientan ese gran apoyo y esa responsabilidad de llevar este escudo en el pecho”, les pidió Elizalde a los nuevos refuerzos.

Ante la posibilidad de sumar más elementos al primer equipo, el dirigente señaló que “con Leo y “Pizzi” cerraríamos el plantel para este torneo”.

Para el timonel, el equipo tiene armas suficientes para buscar cosas grandes, “estamos muy contentos y muy satisfechos con el cierre de la plantilla, los que se incorporaron tienen un par de día con nosotros, en términos competitivos, vienen a cerrar una plantilla que nos gusta por el desarrollo y competitividad que tienen, estamos muy completos en cada una de las posiciones, para ser competitivos afuera debes ser competitivos adentro”.

Leo Suárez #9, ya con experiencia en el futbol mexicano, “feliz de estar en este gran club, muy feliz de estar acá, tuve la oportunidad de hablar antes de venir a acá y hablar con Diego Valdés, me dijo que el club era muy familiar, llegué acá y si es así, contento de poder tener un lugar acá, aprovechar esta gran institución para dar lo mejor de mí”.

Para el uruguayo Franco Pizzichillo #28, “feliz de estar en esta institución como Santos, me recibieron de la mejor manera, muy feliz de estar acá, de a poco conociendo a todos, la gente es muy cálida, muy amable, esperemos conocer más, ir paso a paso, conseguir un título sería algo muy lindo”.

Fentanes destacó el valor de la plantilla dentro y fuera del campo, con el potencial para pelear por el título, “la prioridad es buscar el campeonato, somos un equipo que busca siempre lo máximo, durante los últimos cinco torneos el equipo ha terminado dentro de los primeros ocho lugares, se ha logrado tener jugadores en selección mayor, cuatro en la Selección Mexicana y cuatro en otras, el jugador de santos es de un buen nivel, una plantilla fuerte, poderosa y que justifica su valor de mercado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: