Somos una familia afirma Jiménez.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Mariela Jiménez, delantera del Santos Laguna Femenil, calificó al equipo como una gran familia, donde todas se apoyan en las buenas y en las malas, siempre con el deseo de llegar por primera vez a una fase final de la Liga MX Femenil, para lo cual requieren de un punto para asegurar su pase, por lo que no pueden darse el lujo de bajar el nivel.

“No es un equipo, es una familia, que te ayuda, que te sigue motivando, la riegas y te sigue motivando para seguir adelante, eso es lo importante, trabajar en equipo para lograr el pase a la Liguilla”, dijo.

A un punto de amarrar el boleto a su primera Liguilla, afrontar el siguiente juego “con la mayor seriedad que contiene esto, que nos mantengamos arriba de la tabla, lo importante es el primer paso que es entrar a la Liguilla, llegar enrrachadas y llegar a la Final”.

Llegar a su primera fase final “es un logro importante del equipo, que es individuales, se trabaja en equipo, es un trabajo unido, gracias a Dios se están dando los resultados para la Liguilla”.

Partiendo del hecho de seguir sin conocer la derrota en casa, “es muy importante que se haga pesar nuestra casa y para los siguientes partidos que nadie venga a sacarnos puntos”.

Luego de marcar su segundo gol en el torneo “fue una sensación súper increíble el poder ayudar al equipo y cerrar bien el partido”.

Una de las virtudes que nota en el equipo es que cualquiera puede marcar, “habla solo del trabajo que estamos teniendo, tanto defensiva como a la ofensiva, es un gran trabajo de todas, puede anotar la delantera, la defensa, como sea, pero es un gran trabajo de todas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: