Siempre pensar más allá: Doria.

0

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Matheus Doria, defensor central de los Guerreros del Santos Laguna, menciona que pese al complicado inicio de torneo, han logado revertir en parte esa situación, por lo que el equipo ha vuelto a soñar con la posibilidad de aspirar a un boleto directo a la Liguilla, para lo cual, es necesario sumar como visitante frente a los Rayados del Monterrey.

“La idea es siempre pensar grande, siempre pensar más allá, pero también sabiendo que no empezamos un torneo como queríamos, dimos la vuelta, pudimos recuperar algunos puntos, y la idea es estar en Liguilla, estar entre los doce, ya sea por repechaje o por pase directo, hay que estar ahí”, comentó el central brasileño.

Para el siguiente juego, el equipo requiere de sumar como visitante, “necesitamos sumar, venimos de buenos resultados, se nos esta dando el juego, debemos de proponer también de visita, y buscar los tres puntos es la idea de todos nosotros”.

Uno de los grandes cambios del equipo radica en el trabajo que ha establecido Eduardo Fentanes, “de sacar lo mejor de cada jugador, la actitud de pelear cada jugada, está en nuestro ADN y recuperar eso, aunque a veces no se da la técnica para ganar un juego, la entrega sí en determinado momento, no hemos estado dando el resultado, pero sabemos que podemos mejorar”.

Finalmente, señala que ya le falta poco para completar la naturalización, “la semana pasada me llegó el último documento que me faltaba, y al parecer voy a hacer los exámenes en mayo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *