Seguramente estaremos en Liguilla: Valdés.

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) El volante chileno Diego Valdés reconoce la importancia del compromiso de este martes por la noche frente a los Gallos Blancos del Querétaro en el TSM, dentro de la fecha 16 del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, donde se estarán jugando el liderato general ya que el conjunto necaxista estará descansando.

“No se si tanto preocupan los resultados de visita, nosotros venimos haciendo las cosas bien, nos quedan partidos de local, sacando buenos resultados acá de local y uno de visita creo que vamos a estar peleando ahí la Liguilla, y eso es lo importante, lo que a nosotros nos piden, clasificar primero y ya en la Liguilla viendo que es para mí otro campeonato”, afirmó.

Luego de sumar otro partido como visitante sin conseguir el triunfo, ahora contra Morelia el pasado viernes, “es lamentable pero mañana tenemos una oportunidad muy grande de quedarnos con el liderato, de hacer las cosas bien, de demostrar que queremos estar ahí arriba, y esperar que nos vaya bien”.

Este martes por la noche se enfrentan a un cuadro fuerte como Querétaro, “haciendo las cosas bien, un buen rival, que viene haciendo las cosas bien, ahora que Necaxa tiene que descansar podemos estar ahí ganando el partido fácilmente, el liderato”.

Por estar en casa no significa que el juego será menos complicado, “yo creo que todos los partidos son complicados, los partidos también acá en casa, con todos los rivales que hemos jugado, va a estar bonito, los dos equipos tienen mucho que entregar, que los dos equipos estamos peleando para quedarnos con la punta y espero que nos vaya bien, si hacemos las cosas como venimos haciéndolas es lo más seguro que vamos a estar ahí”.

Los Guerreros reciben en casa la noche de este martes a los queretanos dentro de una muy larga jornada 16 del Apertura 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: