Segundo jugador de Pumas da positivo a Covid-19.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La directiva de los Pumas de la UNAM anunció que luego de conocerse los resultados de las pruebas de laboratorio y para la detención del Covid-19, uno de los jugadores del primer equipo dio positivo, por lo que ya se encuentra bajo supervisión médica y bajo los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, con lo cual ya son dos los jugadores del plantel auriazul que resultan positivos.

En estricto apego a la privacidad, el club se mantiene en la postura de no dar a conocer el nombre del jugador en cuestión.  

“El Club Universidad Nacional informa:

Tras realizarse las pruebas de laboratorio para la detección del SARS-CoV-2 en el primer equipo de los Pumas, uno de nuestros jugadores dio positivo a COVID-19.

El futbolista es asintomático y se encuentra en aislamiento, bajo la supervisión médica del club, de acuerdo con los protocolos de la Secretaría de Salud.

Como lo hemos hecho anteriormente, respetaremos la integridad y el derecho a la privacidad de nuestro jugador y no revelaremos su identidad.

Hasta este momento son dos los jugadores del plantel varonil quienes se encuentran en esta situación. Nos mantendremos en comunicación permanente con la Liga MX para notificar su evolución”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: