Seguimos mejorando: Martínez.

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) La coahuilense Ashley Martínez asegura que la escuadra del Santos Laguna Femenil sigue mostrando importantes mejoras en su accionar a lo largo del Torneo de Apertura 2019 de la Liga BBVA Femenil, destacando la forma en que vinieron de atrás en dos ocasiones contra Tigres, y que estuvieron a nada de lograr la remontada en tiempo agregado.

“Me siento muy a gusto con el equipo. Pienso que mejoramos bastante en el partido ante Tigres. También me siento muy acoplada al equipo y al Cuerpo Técnico; sin importar el rival yo pienso dar todo en la cancha por los colores de Santos Laguna”, comentó.

Ya pensando en lo que será su compromiso este viernes por la tarde “Querétaro tuvo un buen inicio de torneo, hasta el momento está invicto, pero nosotras iremos por esos tres puntos y a quitarles esa racha”.

Luego de tres jornadas de competencia el conjunto de Querétaro ocupa el cuarto lugar general con 7 unidades mientras que las laguneras ocupan el noveno lugar con 4 unidades.

Sus objetivos para este su primer torneo como profesional “quiero superarme cada día, no quedarme con nada guardado. Uno de mis objetivos es regresar a la Selección Nacional Femenil, así como seguir teniendo confianza con mis compañeras tanto dentro como fuera de la cancha”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: