Se vive de manera muy intensa: Iniestra.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El volante universitario Andrés Inestra hizo referencia a la atmósfera que se vive durante la semana del clásico contra las Águilas del América, una semana diferente y que se vive de manera muy intenta, teniendo muy presente la petición que les hace su afición para este viernes por la noche, que simplemente es ganar.

“Muy motivado, creo que el grupo igual, sabemos que es una semana diferente, es un partido que no solo es de calidad en la cancha, es orgullo, te da un golpe anímico importante, entonces es una manera muy especial, se vive de manera muy intensa”.

Andrés considera que una victoria ante América les daría una importante dosis de credibilidad, “la gente iba a confiar en nosotros y tener credibilidad por parte de ellos en base a resultados no en lo que salgamos a hablar en medios, los resultados mandan y si ganamos la gente va a confiar”.

Una nueva derrota en casa es algo que desean evitar a toda costa, “aquí en el estadio no nos pueden venir a sacar puntos, paso contra Morelia y nos dolió mucho, pero aprendimos y creo que llego a buen momento esa derrota para hacer lo que no queremos vivir en este torneo”.

Pese a las 9 ausencias de los azulcremas no se consideran favoritos, “en partidos así, clásicos, no hay favoritos, a los que les toque jugar de ellos, sean jóvenes o de experiencia, los jóvenes van a querer demostrar más para ganarse un lugar, va a ser un juego complicadísimo juegue quien juegue, tienen un gran plantel y no será fácil”.

Iniestra tiene claro que la parcialidad universitaria solo pide una cosa, ganar, “la afición que nos pide uno, es que nos matemos en la cancha, y dos, ganar, creo que en estos partidos no hay formas o ganar bonito, claro que vamos a tratar de respetar nuestras formas de juego y lo que la gente te pide es ganar, es el orgullo de la afición, el orgullo del equipo, te piden ganar y meterle todo”.

Los felinos recibirán a las Águilas del América la noche de este viernes en el arranque de la jornada 9 del torneo de Clausura 2020 de la Liga BBVA MX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: