Se necesita recuperar la solidez defensiva: Gorriarán.

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Fernando Gorriarán, volante de los Guerreros del Santos Laguna, tiene claro que será una misión muy complicada este fin de semana cuando visiten al Cruz Azul que busca con urgencia una victoria, partido en donde lo dirigidos por Guillermo Almada tratará de poner en práctica las correcciones en sector defensivo, ya que no les generan mucho pero les anota en la mayoría de los casos.

“Tener un poco más de seguridad en el tema defensivo, no solo en la defensa sino en todo el equipo, que tienen que defender a la hora de hacerlo, sabemos que nos generan poco, pero nos están convirtiendo, es algo a lo que tenemos que prestar atención, para tratar de mantener el cero que es lo importante”, dijo.

Tras analizar a los celestes “sabemos que es un equipo muy importante y muy grande de México, tiene grandes jugadores y no están pasando un buen momento, tenemos que pensar en nosotros, tratar de traer los tres puntos que es lo que nos sirve para el objetivo”.

Al visitar el Estadio Azteca “tenemos una buena oportunidad mañana, venimos haciendo buenos papeles de visitantes, creo que el último partido contra Tijuana hicimos un gran partido, no se nos dio el resultado pero si un gran trabajo, así que esperamos mañana traernos los tres puntos”.

El equipo santista viajó la tarde de este viernes a la Ciudad de México, donde tendrán una actividad social y el sábado enfrentarán a los cementeros de Cruz Azul en partido de la fecha 3 del Clausura 2020 del futbol mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: