Se consuma el fracaso en el Mundial.

0

Foto: Saudi National Team.

(KSM) La Selección Mexicana de futbol dio un gran partido y se impuso 2-1 a Araba Saudita, sin embargo, un error defensivo le cuesta quedar eliminado en la primera ronda, consumando un enorme fracaso para el futbol mexicano, en lo que fue su último compromiso de la Fase de Grupos de la Copa Mundial de Qatar, juego celebrado la tarde de este miércoles en el Lusail Iconic Stadium de Qatar.

Lozano mete pase al espacio para Alexis Vega que dispara dentro del área y el achique del arquero Al-Owais evitaba la anotación del equipo mexicano apenas a los 3 minutos de juego.

La respuesta de los árabes se presentaba unos minutos más tarde, con la llegada de Kanno por derecha del área, lo dejan controlar el balón y meter disparo que se iba muy por encima del marco de Ochoa.

Kanno disparaba en tiro libre y la pelota pasaba apenas por encima del marco mexicano, en tanto que Orbelín Pineda encuentra un espacio para tirar de zurda y en el fondo la atajada de Al-Owais cortaba las aspiraciones del equipo mexicano.

La segunda parte comenzaba con el grito de gol al minuto 47, tiro de esquina por izquierda, balón por abajo que logra rematar de zurda Henry Martín y así poner el anhelado 1-0, abriendo la esperanza.

Para el minuto 52 llegaba el 2-0 y la alegría del equipo mexicano, Luis Chávez le pega de tiro libre fuera del área y la colgaba en el ángulo superior de la izquierda de Al-Owais.

Tres minutos más tarde se presentaba lo que parecía la tercera anotación del equipo mexicano, sin embargo, un fuera de lugar le quitaba el festejo a Hirving Lozano, lo que pudo darle el pase al equipo nacional sin depender de nadie.

La presión del equipo mexicano no cesaba, Henry Martín la tuvo de zurda y la terminó mandando por un costado, Luis Chávez mandaba otro disparo en tiro libre y ahora si la alcanzaba a desviar Al-Owais, y Orbelín Pineda con tiro se que iba apenas desviado.

 El partido se terminaba y Salem logra quedar solo dentro del área y definir ante la salida de Guillermo Ochoa, poniendo el marcador final de 2-1, resultado con el cual quedaba eliminado el equipo mexicano.

Alineaciones.

México: Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, César Montes, Jesús Gallardo, Jorge Sánchez, Orbelín Pineda, Luis Chávez, Edson Álvarez, Henry Martín, Alexis Vega e Hirving Lozano.

Arabia Saudita: Mohammed Al-Owais, Abdulelah Al-Amri, Ali Al-Bulayhi, Hassan Altambakti, Mohamed Kanno, Ali Al-Hassan, Saud Adbulhamid, Sultan Al-Ghannam, Saleh Al-Shehri, Salem Al-Dawasari y Feras Al-Brikan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *