Santos vive una realidad diferente.

0

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) En el lapso de una semana, los Guerreros del Santos Laguna dejaron el fondo de la tabla y al momento suman dos triunfos de manera consecutiva, situación que explica Ulises Rivas, que destaca el hecho de haber recuperado la confianza y eso, más los seis puntos cosechados recientemente, los hacen vivir una realidad muy diferente.

“La confianza, es fundamental la confianza, como dice el profe Lalo, esa va y viene, yo creo que ahorita la estamos recibiendo y hay que seguir por ese camino”, dijo.

Al recuperar la confianza, la realidad es completamente diferente, “te cambia la semana y la perspectiva de otra manera, de estar en el último lugar y lejos de los doce lugares, ahorita con una victoria con Chivas, si empatamos, podemos llegar hasta el lugar siete dependiendo de los resultados, estamos a tres puntos del lugar siete, son dos realidades completamente diferente, ojalá que salgamos con esos tres puntos”.   

De lo poco que han trabajado bajo el mando de Eduardo Fentanes es volver a creer en sí mismos, “tenemos mucha gente de calidad, no la hemos perdido por ahí, que todo se basa en la confianza, esa ha sido la clave durante esta semana que hemos tenido resultados positivos”.

Ahora el equipo busca cerrar la semana con una tercera victoria consecutiva, “ha sido esa motivación, esa confianza que necesitábamos, sabíamos que cuando empezáramos a encajar uno o dos resultados positivos, iba a ser otro tipo de ánimo, otro tipo de semana, y obviamente los partidos se encaran y se sienten diferente”.

Dentro del campo el equipo muestra una cara diferente, “esa intensidad, esa ida y vuelta en el partido, se ha abierto y hemos tomado mucho protagonismo al frente, es lindo para nosotros y también lindo para la gente que nos está viendo”.

Aunque Chivas tampoco anda bien “sigue teniendo gente de mucha calidad, por momentos tienen buenos destellos, es un equipo joven pero con una grandísima calidad, hay que tener cuidado porque en cualquier momento pueden marcar diferencia, hay que estar encima de ellos, marcar los goles”.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *