Santos vence al Atlas y avanza al sexto lugar.

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Con anotación solitaria de Julio Furch, los Guerreros del Santos Laguna vencieron 1-0 a los Rojinegros del Atlas, partido correspondiente al cierre de la jornada 8 del torneo de Clausura 2020 de la Liga BBVA MX celebrado la tarde de este domingo en el Estadio TSM de Torreón, Coahuila.

Atlas solo tuvo una importante con el ingreso de Acosta por el centro tratando de disparar de pierna izquierda, el disparo frente a Orozco sale muy fuerte y terminaba en las gradas del estadio.

La primera parte terminaba y en tiempo agregado Ismael Govea abraza dentro del área y termina derribando a Félix Torres, por lo que el silbante no dudaba en marcar la pena máxima. Julio Furch patea a la izquierda de Vargas que la tapa en primera instancia, el rechace le vuelve a caer a Julio que ahora no perdona para marcar el 1-0 al 45+3.

Con pocas acciones de gol, el partido llegaba al descaso con los locales arriba por la mínima diferencia.

Vargas se empleaba a fondo al inicio del segundo tiempo, esto tras la diagonal retrasada por derecha y que deja pasar Brian Lozano, por sorpresa llega Emilio Orrantia que mete derechazo a la base del poste izquierdo, pero el arquero vuela y a una mano lograba mandarla por un costado, salvando a la visita del segundo.

La ofensiva rojinegra no generaban nada sobre el área de Jonathan Orozco, mientras que los atacantes santistas llegaban al área rival sin poder producir una segunda anotación, terminando el partido con diferencia por la mínima.

Para ala siguiente jornada los Rojinegros del Atlas reciben al Guadalajara en el Clásico tapatío y los Guerreros visitan a los Tuzos del Pachuca.

Alineaciones.

Santos Laguna: Jonathan Orozco, José Carlos Van Rankin, Félix Torres, Gerardo Arteaga, Matheus Dória, Emilio Orrantia, Fernando Gorriarán, Brian Lozano, Julio Furch, Ulises Rivas y Eduardo Aguirre.

Atlas: Camilo Vargas, Hugo Nervo, Ismael Govea, Diego Barbosa, Germán Conti, Edgar Zaldívar, Ían Torres, Jesús Isijara, Ángel Márquez, Ignacio Jeraldino y Luciano Acosta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: