Santos vence al Atlas en el TSM.

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Los Guerreros del Santos Laguna culminaron su pretemporada este sábado con un partido amistoso frente a los rojinegros del Atlas en el TSM, compromiso en donde los dirigidos de Guillermo Almada lograron el triunfo por 2-1. Con lo que de cara al Apertura 2019 el balance es de 2 triunfos y 3 empates.

Para el inicio del cotejo el cuadro de casa inicio con Jonathan Orozco, Emilio Orrantia, Hugo Rodríguez, Matheus Dória, Gerardo Arteaga, Fernando Gorriarán, Ulises Rivas, Brian Lozano, Adrián Lozano, Eryc Castillo y Julio Furch.

El ex lagunero Javier Correa se encargaba de darle la delantera a los rojinegros al minuto 76, lo que daba la impresión de ser un golpe fuerte para el ánimo de los locales.

Sin embargo, Diego Valdés conseguía el gol del empate al minuto 83 con un disparo que dejo sin oportunidades al cancerbero del Atlas.

Se terminaba el juego y el defensor Hugo Rodríguez lograba mandar la pelota al fondo de las redes para sentenciar el juego 2-1, esto producto de una serie de rebotes dentro del área y donde encontraba un rebote.

Los Guerreros recibirán un día de descanso y retomarán su preparación el próximo lunes, con miras al duelo ante Chivas en la jornada 1 del Torneo Apertura 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: