Santos reporta a 15 jugadores recuperados de Covid-19.

Foto: club Santos Laguna.

(KSM) La directiva de Santos Laguna, informó la noche de este lunes sobre el estado de salud de los 15 jugadores que habían resultado positivos a Covid-19 en la primera serie de pruebas realizadas de cara al inicio de la pretemporada rumbo al Apertura 2020 de la Liga MX, este día se les realizaron dos pruebas más a cada elemento y los resultados fueron negativos, por lo que ya fueron dados de alta.

“Club Santos Laguna informa que, los 15 integrantes del Primer Equipo que fueron diagnosticados con resultados positivos de COVID-19, han llevado a cabo los protocolos establecidos por las autoridades y los servicios médicos del Club, incluyendo el aislamiento correspondiente durante 14 días, periodo en el que todos estuvieron asintomáticos”, señala el comunicado del conjunto santista.

Atendiendo todos los protocolos por parte de las autoridades tanto gubernamentales como sanitarias del Estado de Coahuila, los jugadores tuvieron que esperar 14 días para realizarse una nueva prueba, y así ocurrió este lunes.

“Al día de hoy, y en apego al protocolo mencionado, ocho de las 15 personas han realizado dos pruebas con resultado negativo consecutivo, lo que confirma que están dadas de alta. Las siete personas restantes están en proceso de realizar las pruebas o por recibir resultados, esperando que sean los mismos que sus compañeros y recibir el alta médica”.

Luego de culminar la etapa de pruebas médicas, el siguiente paso será la realización de las pruebas físicas, a la espera de la autorización pertinente para regresar a los entrenamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: