Santos presenta a sus nuevas Guerreras.
Foto: Especial.
(KSM) Las Guerreras del Santos Laguna le dieron la bienvenida a 5 nuevas compañeras la tarde de este jueves, las cuales arriban al conjunto albiverde con el objetivo de apuntalar diversos sectores y así permitirle al plantel poder llegar a por primera vez en su historia a una fase final de la Liga Femenil MX.
Linda Frías Zelaya de 23 años es mediocampista nacida en los Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana y salvadoreña, donde hizo su debut profesional con el Alianza Women de la Primera División.
Marcela Valera Ceballos de 33 años de edad, llega para sumar experiencia en sector defensivo. Como profesional estuvo un año con el cuadro del Atlas y dos con las Águilas del América.
Wendy Yamileth Morales González con 26 años de edad, se desempeña como defensa y ha pasado por clubes como Veracruz y América.
Maika Albéniz Gómez de tan solo 16 años es producto de las fuerzas básicas del cuadro lagunero, se desempeña en el medio campo y hará su debut en el futbol profesional este torneo.
Hannia Alejandra de Ávila Rodríguez con 20 años se suma al primer equipo luego de un proceso dentro de las fuerzas básicas del Santos, juega como portera y estará buscando un lugar dentro del arco santista donde se encuentra la seleccionada nacional Wendy Toledo.
El equipo arranca su participación en el Guard1anes 2021 el lunes por la noche en el cierre de la jornada 1 en casa recibiendo al Puebla.