Santos presenta a sus 4 refuerzos.

0

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Dante Elizalde, presidente Ejecutivo del conjunto de Santos Laguna, y el Director Técnico, Guillermo Almada, presentaron de manera oficial a los refuerzos para el torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el cual arrancan su participación este domingo en la tarde recibiendo a Cruz Azul en el TSM.

Durante el evento se dio la bienvenida oficial al chileno Ignacio Jeraldino, Jesús Isijara, el colombiano Juan Otero y Andrés Ávila.

“Que esperamos, hacerlo que siempre hacemos, hacer nuestro máximo esfuerzo, representar perfectamente los anhelos de nuestra afición, los anhelos de la gente que nos sigue, que siempre nos apoya sin importar lo que suceda y tenemos que ser responsables, en consecuencia, en la confianza que han depositado en nosotros, lo que viene es invitar a estos cuatro jóvenes a comprometerse, a comprender que este equipo está hecho de grandes esfuerzos, igual que esta tierra, nadie nos regala nada, hemos tenido temporadas memorables y esta no puede ser la excepción”, apuntó Elizalde.  

En consideración del profesor Guillermo Almada, “estamos seguros de que van a ser un aporte importante para engrandecer la rica historia de esta institución, y darle como siempre alegría a la afición que más queremos, los objetivos aquí siempre deben ser lo máximo, aspirar en la primera etapa dentro de los primeros cuatro y luego aspirar al campeonato”.

“Me abrió la puerta para poder tomar de nuevo mi nivel futbolístico, vengo a aportar al grupo en lo personal y en lo grupal y vengo a pelear los puestos acá en Santos, vengo acá a entregarme al mil por ciento por el Club”, Ignacio Jeraldino #30.

“Muy contento de volver a este Club, vengo entusiasmado de poder aportar lo mejor de mí, con la mejor disposición para llevar a este Club a lo mejor, en los primeros lugares”, Jesús Isijara #27.

“Muy contento de llegar a este gran Club, por donde han pasado muchos colombianos, vengo a aportar mi granito de arena, es una familia, todos corren para el mismo lado, una gran familia, aportar y estar siempre en la cima”, Juan Otero #7.

“Vengo con mucha ilusión de aprender, de seguir mejorando, conozco bien mis virtudes y lo que tengo que mejorar, muy contento de estar acá, vengo a entrenarme al máximo entrenamiento tras entrenamiento, estar entre los convocados”, Andrés Ávila #17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: