Santos llegará bien al debut: Prieto.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Ronaldo Prieto, elemento juvenil de los Guerreros del Santos Laguna, destacó la buena adaptación del grupo al estilo de juego de Pedro Caixinha, señalando que las cosas marchan bien, como para pensar que llegarán en buen nivel a la jornada 1 del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX.

“Vamos muy bien adaptándonos a lo que el profe Pedro nos pide, esperemos que lleguemos al torneo de la mejor manera y con las cosas bien inculcadas de cara al inicio del torneo”, dijo.

Luego de conseguir un gol frente al conjunto de Gallos Blancos, “siempre da confianza anotar, seguir trabajando para seguir sumando y apoyando al equipo”.

Conseguir un triunfo y un empate ante Querétaro dejó “muy buenas sensaciones, los partidos de preparación son para eso, mejorar situaciones del juego, creo que salimos con un resultado positivo, ya preparando lo que se viene de cara al torneo”.

A pocos día del inicio del torneo “esperamos llegar de la mejor manera, a eso apostamos, creo que vamos a llegar de la mejor manera a la jornada uno para hacer nuestra presentación en casa, un nuevo torneo, un nuevo proyecto, que la gente se de cuenta que estamos para grandes cosas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: