Santos Laguna venció a Tepatitlán en amistoso.

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) En su último partido de preparación rumbo al torneo de Apertura 2021 de la Liga BBVA MX los Guerreros del Santos Laguna vencieron 2-1 la mañana de este sábado al cuadro de los Alteños de Tepatitlán, compromiso celebrado en las canchas del CEFAC de Guadalajara, Jalisco.

El colombiano David Angulo fue el único jugador que pudo marcar en el primer tiempo de media hora, poniendo al campeón de la Liga de Expansión MX arriba por 1-0.

Para el segundo tiempo de media hora, por fin llegaba el empate del conjunto santista por medio de Omar Campos que le pegaba de fuera del área por izquierda y la metía pegada al poste más lejano, cumpliendo una hora de juego con pizarra de 1-1.

Ignacio Jeraldino se hacía presente en el último tiempo de media hora, consiguiendo el tanto del triunfo para los laguneros que regresaran a casa para ultimar detalles rumbo al inicio del torneo el siguiente fin de semana.

“Desde semanas atrás venia ansiando este momento, lo bueno es que nos quedamos con buenas sensaciones todo el grupo, bastante bien, agarrando confianza, intentando estar en contacto con el balón, retomar esa confianza que se necesita dentro del campo”, expresó el jugador Ulises Rivas, quien paso muchas semanas fuera de las canchas por una lesión.  

El equipo de Almada arrancó el partido con Carlos Acevedo, Emilio Orrantia, Félix Torres, Matheus Doria, Omar Campos, Fernando Gorriaran, Ronaldo Prieto, Juan Otero, Jordan Carrillo, Diego Valdés y Alberto Ocejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: