Santos Laguna acusa cansancio: Quintana.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Darwin Quintana, Auxiliar Técnico de los Guerreros del Santos Laguna, aseguró que el equipo comienza a aquejar problemas físicos por el estilo de juego que desarrollan, lo que hoy les termino pasando factura en una cancha donde hizo frío y lluvia, muy lejos de las condiciones tradicionales de CU. Lo que influyó en la derrota frente a los Pumas por 2-0.

“Somos un equipo que presiona, que tiene dinámica, que propone, venimos de una seguidilla como casi todos los equipos, la fecha pasada a ellos les toco descansar y posiblemente eso nos pasó réditos, analizándolo rápidamente”, dijo.

hubo pocas llegadas y no se supieron concretar, “primero dolido por el resultado, y haciendo un análisis rápido, porque en la semana lo desmenuzaremos un poco más, venimos de una seguidilla de partidos y agarramos a un puma descansado porque no tuvo juego la fecha anterior, el primer tiempo si estuvo bastante parejo, tuvimos situaciones de gol, erramos muchos pases y una de las pocas posibilidades que tuvimos la desaprovechamos”.

En opinión del auxiliar lagunero la expulsión de Guillermo Almada fue apresurada, “me parece que en la expulsión el árbitro se apresura, porque tiene la opción hoy en día con el reglamento del VAR y Guillermo no le falta al respeto en ningún momento, el partido ya estaba terminando, totalmente apresurado”.

Los Guerreros no tendrán mucho tiempo para reponerse ya que les espera otra salida muy complicada el siguiente fin de semana visitando a los Tigres de Ricardo Ferretti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: