Santos enfrenta a sus hermanos del Atlas.

Fotos: Club Santos Laguna

(KSM) Los Guerreros del Santos Laguna preparan lo que será su primer compromiso dentro de la Liga BBVA MX como visitantes, esto será la noche de este viernes en el Estadio Jalisco donde enfrentarán a sus hermanos los Rojinegros del Atlas, compromiso de la jornada 3 del torneo de Apertura 2019, al respecto el refuerzo Fernando Gorriarán dio su punto de vista.

“Va a ser un partido complicado como lo fueron los dos primeros, es una Liga muy competitiva, tenemos que estar muy concentrados para hacer nuestro trabajo, salir a buscar el partido desde el primer minuto y a ganarlo”, señaló.

Estar fuera de casa no hará que el equipo cambie su estilo de juego, “de la manera de siempre, salir a ganar jugando de local, de visita, vamos a tratar de hacer nuestro trabajo y marcar el territorio con intensidad, hacer lo que venimos trabajando, tratar de llevarnos los tres puntos”.

Fernando espera que el esfuerzo realizado les permita llegar lejos, “nosotros vamos por lo nuestro, si se ve en la tabla estamos primeros y es algo muy lindo para nosotros porque sabemos lo que trabajamos en la pretemporada, lo que sufrimos, pero eso lo va a decir el tiempo, en diciembre cuando termine el torneo, la Liguilla, ojalá que estemos en la final, es un objetivo nuestro, el tiempo lo dirá, partido tras partido debemos ir confirmando lo que hacemos”.

Con el tiempo que lleva en el futbol mexicano “era lo que yo esperaba, lo que había dicho antes, es un campeonato en donde cualquiera le puede ganar a cualquiera, creo que hicimos dos muy buenos partidos, marcamos el territorio con intensidad, creo que lo que trabajamos durante la pretemporada y se dio el desgastar al rival con la intensidad que veníamos mostrando, por suerte se pudo dar en el marcador”. 

El partido será este viernes a las 21 horas en el Estadio Jalisco de Guadalajara a las 21 horas, compromiso con el cual se pone en marcha la jornada 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: