Santos enfocado en la parte física.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) El atacante santista Juan Brunetta, recalcó que durante estos días el equipo estará enfocado en las pruebas médicas para tener un panorama certero de lo que es el estado físico del plantel y así, poner las bases para lo que será la participación tanto en la Liga MX como en la Leagues Cup.

“Ya volviendo de vuelta a la actividad, contento de retomar con el equipo, ya afrontar nuevos objetivos, lo que va a ser el torneo y la Liga, se vienen cosas lindas para nosotros, tomarlo con la seriedad que se merece esta institución, ponernos de la mejor forma para llegar a punta los primeros días de julio que va a ser el campeonato”, dijo Juan tras el segundo día de entrenamientos.  

En este momento “son más que todo pruebas, evoluciones, para estar seguro y sano de todo, tratar de prepararnos de la mejor manera, de prepararse físicamente, que los juegos amistosos vayan bien y prepararnos de la mejor manera”.

La parte física es la prioridad para afrontar una doble competencia, “es para tener la base para la competición, es una parte importante, ya con un profe nuevo, el profe tiene una forma diferente de trabajo y nosotros adaptándonos a lo que pide el profe”.

El tema de futbol deberá esperar varias semanas, “esta semana es todo físico e intenso, no sé si vayamos a trabajar con pelota, nada de la parte táctica, pero creo que conforme se acerquen los amistosos ya vamos a poder trabajar de la forma en que Pablo quiere de nosotros”.