Santos el equipo a vencer: Rivas.

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Con paso perfecto dentro de lo que va del torneo de Apertura 2019, los Guerreros del Santos Laguna son hoy en día el equipo a vencer, así lo mencionó la tarde de este lunes el joven Ulises Rivas, quien sabe que con el trabajo que se hizo en la pretemporada los resultados durante la competencia ya se pueden ver con claridad.

“Yo hago mucho hincapie a la pretemporada que realizamos, es una pretemporada muy fuerte, el equipo se ve muy fuerte físicamente, la idea de grupo y la idea que quiere el profe estamos muy convencidos y se ha visto en cada partido”, dijo.

La postura del equipo no tiene por qué variar en caso de jugar fuera de casa, “esa es la idea, no importa si vamos a estar de local o de visita, salir y presionar, buscar el partido, así sea con Atlas o ahora que viene Puebla esa es la idea, la mentalidad del equipo”.

El buen paso del equipo es un ingrediente extra para los rivales que les esperan, “no solo por mantener la racha perfecta, sino por los equipos que van a venir aquí o que vayamos a enfrentar fuera, saben como venimos y van a querer ganarle al que viene bien, les va a dar una motivación extra, pero eso nos genera una motivación extra para seguir sumando, seguir en la parte alta de la tabla y no bajar de ahí”.

Con el paso de las jornadas el trabajo se comienza a plasmar dentro del campo y en puntos que los ubican en el primer lugar general, “durante la pretemporada y la intensidad que estamos manejando obviamente es lo que se buscaba, finalmente con el correr de los partidos e ir tomando confianza, y el ver como se muestra el equipo partido a partido, quieras que no en la pretemporada se puede ver lo que puede venir, tenemos que hacer cosas buenas y partido a partido se ha demostrado”.

Los laguneros recibirán en la fecha 4 al conjunto del Puebla, pero antes deberán visitar al Guadalajara dentro de la Copa MX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: