Santos cierra con triunfo su pretemporada.

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Los Guerreros del Santos Laguna terminaron de forma positiva su pretemporada rumbo al torneo de Clausura 2020 de la Liga BBVA MX al vencer 3-2 la mañana de este sábado a los Tigres de la UANL en el Estadio Universitario de Nuevo León, partido a puerta cerrada.

La primera anotación caía por medio de un cobro de tiro libre de parte de Adrián Lozano, la barrera salta y permite que el balón pase a ras de pasto y entre pegado al poste izquierdo luego de 39 minutos.

Tigres igualaba con la descolgada por derecha y centro al segundo poste donde llega barriendo André-Pierre Gignac y logra rematar cruzado dentro del área chica, venciendo a Jonathan Orozco y poniendo el 1-1 luego de 65 minutos de acción.

De nueva cuenta los laguneros tomaban el control del marcador al 71, despeje de Orozco al medio campo, el balón le cae a Lozano quien mete el trazo al espacio por izquierda superando a los defensores, la pelota le llega al ecuatoriano Eryc Castillo quien mete disparo dentro del área, poniendo temporalmente la pizarra 2-1.

Los Guerreros aprovechaban un mal despeje del portero para marcar el 3-1, Guzmán trata de despejar con el pie un balón y sale un tornillo elevado fuera del área, el rebote le cae a Brian Lozano que no duda en meter un derechazo pegado al poste derecho de Guzmán para ampliar la ventaja visitante luego de 79 minutos.

El equipo de Ricardo Ferretti lograba poner cifras definitivas al minuto 83, esto debido a una barrida dentro del área de parte del arquero Orozco, con lo que se marcaba una pena máxima, al cobro se perfilaba André-Pierre Gignac quien lo hacía bueno para dejar el marcador final de 3-2.

Los santistas tendrán su primera prueba del torneo este viernes 10 de enero por la noche visitando a los Xolos de Tijuana en la fecha 1 del Clausura 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: