Santos busca sobreponerse al clima y el rival.
Foto: Club Santos Laguna.
(KSM) Ismael Govea del Santos Laguna, mencionó que este martes por la noche esperan un partido muy intenso frente al FC Montreal dentro de la Liga de Campeones de la CONCACAF, y que una situación que hará más complicado el partido será el clima gélido que hay en aquella ciudad canadiense, sin embargo, ve a los Guerreros en la siguiente instancia.
“Yo espero un partido intenso, un partido donde el equipo rival va a hacer su trabajo, pero nosotros venimos más que nada enfocados en sacar el resultado y pasar a la siguiente ronda”, comentó Govea.
Luego del primer partido en el TSM “me toco jugar el partido pasado contra ellos y sacamos un buen resultado, sacamos ventaja y venimos a sacar otra ventaja y llevarnos el partido, y pasar a la siguiente ronda”.
El clima gélido será la gran diferencia respecto al partido de ida, “nos encontramos con un clima bastante frío, pero estamos conscientes de que el clima no nos va a afectar en nada, nosotros vamos a enfocarnos en nuestro partido, y más que nada por el partido a ganar”.
Una victoria en este momento sirve para ambos torneos, y sobre todo en lo anímico, “es muy importante este partido, ganarlo y así prepararnos para lo que se viene en la Liga, estar atentos y estar sumando puntos, enfocados en la Liga y lo que es la Concachampions”.
El juego de ida contra el FC Montreal represento el poder volver a jugar como titular, “contento por la oportunidad que se me ha presentado, el saber que en cada partido lo tenemos que dar todo en la cancha, más que nada aprovechar las oportunidades que se nos presentan”.
Desde su punto de vista, falta poco para salir de la mala racha, “físicamente, emocionalmente me he sentido muy bien, he estado a la disposición de lo que nos pide el profe, la verdad que veo excelente a todos mis compañeros, se que tarde o temprano vamos a revertir esta situación”.