Santos arrancó goleando al Necaxa.

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Los Guerreros del Santos Laguna dieron su primer paso en el torneo al vencer como visitantes 3-0 a los Rayos del Necaxa, en partido celebrado la noche de este viernes en el Estadio Victoria de Aguascalientes, correspondiente a la jornada 1 del torneo Grita México A21.

Al minuto 22 el equipo guerrero tomaba la delantera en el marcador con la llegada de Juan Otero por derecha del área recortando al centro y disparando de zurda a la base del poste derecho de Hernández para el 1-0 de los visitantes.

Los de casa reaccionaban al 31 pero solo se quedaba en un intento, tiro de esquina por derecha al segundo poste donde se levantaba Aguirre para rematar de cabeza y mandarla a guardar, pero el silbante señalaba una falta ofensiva y anulaba el gol de los Rayos.

La primera parte se terminaba y llegaba el 2-0 para los laguneros, desborde por izquierda y centro al primer poste por abajo, sin marca llegaba solo Alberto Ocejo para rematar dentro del área chica y así ampliar el marcador poco antes de llegar al descanso.

Mauro Quiroga se quedaba a nada de descontar para los Rayos al 37, un nuevo tiro de esquina por sector de la derecha al manchón penal donde se levantaba el comandante para meter frentazo al travesaño.

La segunda parte comenzaba y al 56 los laguneros se iban arriba por 3-0 con el trazo para Diego Valdés que entraba por el centro del área, se quitaba la barrida Hernández y con poco ángulo de disparo la mandaba al fondo de las redes, poniendo una loza muy complicada encima de los hidrocálidos. 

En los instantes finales del partido, una atajada de Carlos Acevedo terminó por darle más lustre al triunfo de los visitantes.

Para la jornada 2, Necaxa estará de visita contra el América y Santos Laguna recibe al campeón Cruz Azul.

Alineaciones.

Necaxa: Edgar Hernández, Idekel Domínguez, Agustín Oliveros, Luis Quintana, Julio González, Vicente Poggi, Alan Medina, Alejandro Zendejas, Mauro Quiroga, Ángel Sepúlveda y Rodrigo Aguirre.

Santos Laguna: Carlos Acevedo, Félix Torres, Matheus Doria, Juan Otero, Emilio Orrantia, Diego Valdés, Fernando Gorriarán, Ronaldo Prieto, Omar Campos, Jordan Carrillo y Alberto Ocejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: