Sacar puntos a como de lugar: Arteaga.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Con la presión de sumar puntos y no alejarse de la zona de Liguilla, el canterano Gerardo Arteaga ve como una urgencia sumar puntos este domingo en casa contra los Rayos del Necaxa, un partido en donde el equipo tiene que sumar de a tres para mantener vivas sus esperanzas de acceder a la lucha por el título, con el pendiente de sumar fuera de casa.

“Creo que este domingo que estamos de locales hay que sacar puntos a como de lugar, que creo que es lo que hemos hecho a lo largo del torneo y el torneo pasado, aquí en nuestra casa siempre nos hacemos pesar, y de aquí siempre nos vamos con puntos”, apuntó el juvenil lagunero.

Sin embargo, “si importan las formas, pero hay que sacar puntos de la forma que sea”.

De cara al inicio del torneo Preolímpico en Guadalajara, “creo que esta para ser campeón, más que nada, si no estamos obligados estamos de local en Guadalajara, y creo que traemos muy buen equipo para ser campeón de este torneo”.

Pero antes le espera el compromiso se este domingo por la tarde frente al Necaxa, “pues la gente quiere que ganemos, vamos a sacar puntos, vamos a ganar, seguir fuertes en casa, no podemos tener ninguna derrota aquí en casa”.

Uno de los pendientes para el equipo lagunero es sumar puntos fuera de casa, “en casa nosotros somos muy duros, pero es lo que queremos de nosotros, también queremos ganar de visita, pero eso hay que mejorarlo”.

Santos Laguna recibe este domingo por la tarde a los Rayos del Necaxa, compromiso dentro de la jornada 10 del torneo de Clausura 2020 de la Liga BBVA MX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: