Rivas se encuentra de regreso en las canchas.

Foto: Club Santos Laguna.
(KSM) Luego de superar una dura lesión que lo dejo fuera de las canchas por un largo tiempo, el canterano Ulises Rivas se encuentra de regreso con el primer equipo del Santos Laguna, de cara al inicio de la reclasificación frente al Atlético de San Luis dentro de dos fines de semana en el TSM, Rivas no espera que el equipo potosino renuncie a su postura defensiva.
“No siempre han sido momentos fáciles y buenos, durante toda esta etapa de mi recuperación, solo me queda trabajar, siempre supe que iba a llegar ese momento, sabía que había que trabajar para tener esa oportunidad”, dijo.
Rivas ha recorrido un largo camino para volver a las canchas, “es una lesión que vienes acarreando bastante grave, siempre está la incertidumbre si vas a poder volver a jugar o no, ahora que se dio solo tengo felicidad a parte del resultado que se dio para el equipo, yo también estaba feliz por lo que venia acarreando desde hace tiempo”.
Antes de volver a jugar, agradeció el apoyo de todos los médicos que hicieron esto posible, “terminando le agradecí a todo el Cuerpo Médico, al área de Fisioterapia, le mandé un mensaje a todos los terapeutas que estuvieron día a día, desde el día uno después de mi cirugía, hasta la reincorporación con el grupo”.
Luego de perder la final de torneo pasado, el equipo vuelve con deseos de revancha, “nos ha pasado que hemos venido en torneos de súper líderes, llegamos a las finales no con el mismo ritmo que terminamos, ahora nos costó mucho más el torneo, sin duda el partido contra Pumas es un claro ejemplo de que el equipo viene al alza, las aspiraciones que tenemos de ganar una final y ser campeones”.
Ulises no espera que los potosinos cambien su forma de jugar, “va a ser muy difícil, no creo que cambie su filosofía del último partido en casa, las jugadas claves y descifrar como entrarles”.