Richard Sánchez salva a las Águilas.

Fotos: Imago 7.

(KSM) Con un golazo de Richard Sánchez al minuto 93 las Águilas del América lograron vencer 1-0 a los Diablos Rojos del Toluca, en partido correspondiente a la jornada 3 del torneo de Apertura 2022 de la Liga BBVA MX celebrado la noche de este miércoles en la cancha del Estadio Azteca de la Ciudad de México. El Toluca se quedó con un jugador menos desde la media hora de juego.

La primera jugada importante del partido la generaba el Toluca antes del cuarto de hora, Fernando Navarro dispara dentro del área, Ochoa alcanza a salir a achicar y salvar la cabaña local.

Se acercaba la media hora de juego y Luis Fuentes se iba al frente, desde fuera del área sacaba un disparo que pasaba muy cerca del poste izquierdo.

Debido a una fuerte entrada de Claudio Baeza por detrás de Diego Valdés, el silbante Escobedo no dudaba en mostrar la cartulina roja y dejar al Toluca con jun jugador menos desde el minuto 31.

La primera parte terminaba con la intervención del VAR, luego de un disparo de fuera del área de Álvaro Fidalgo al ángulo, el golazo de las Águilas era anulado y el partido llegaba al descanso sin goles y con una marcación polémica.

Luis Fuentes se sumaba al ataque en el segundo tiempo y aparecía solo por izquierda, se lanzaba de palomita para meter cabezazo a portería, pero su remate pegaba en las redes por fuera.

A falta de un cuarto de hora de partido para terminar el partido, ingresaba al terreno de juego Camilo Sanvezzo y en su primera pelota que tocaba, saca disparo de pierna derecha fuera del área y la pelota pasaba muy cerca del poste derecho de Ochoa.

La defensa azulcrema dejaba espacios atrás y Raúl López por poco y los agarra mal parados, disparo cruzado a portería y Ochoa a dos manos mandaba el balón por un costado, evitando la caída de su marco a 5 minutos del final.

El partido se terminaba y desde tres cuartos de campo, Richard Sánchez mete disparo de pierna derecha al ángulo superior de la derecha de Volpi y así le daba el triunfo a las Águilas 1-0 luego de 93 minutos.

En sus siguientes partidos, Toluca recibe al Santos Laguna y América visita a los Xolos de Tijuana.

Alineaciones.

América: Guillermo Ochoa, Luis Fuentes, Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Emilio Lara, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés, Alejandro Zendejas, Richard Sánchez, Jonathan Rodríguez y Henry Martín.

Toluca: Tiago Volpi, Raúl López, Valber Huerta, Brayan Angulo, Andrés Mosquera, Leonardo Fernández, Jean Meneses, Fernando Navarro, Claudio Baeza, Alan Rodríguez y Carlos González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: