Rayados vence al América 3-2.

Foto: Club Monterrey.  

(KSM) Los Rayados del Monterrey vinieron de atrás para vencer por 3-2 a las Águilas del América la noche de este sábado en la cancha del Estadio BBVA de Monterrey, Nuevo León. En partido correspondiente a la jornada 2 del torneo de Apertura 2022 de la Liga BBVA MX.

Desde el minuto 9 los Rayados del Monterrey conseguían irse arriba en el marcador 1-0, desde fuera del área encuentra espacio John Medina para meter un derechazo que pega en el travesaño y vence la estirada de Guillermo Ochoa para la primera alegría de los locales.

Las Águilas lograba el empate luego de 22 minutos, fuera del área Federico Viñas de la pone a la izquierda a Jonathan Rodríguez que entra al área y cruza con su disparo a Cárdenas para poner momentáneamente el 1-1 en el marcador.

Alejandro Zendejas roba un balón en la salida de Rayados y encuentra espacio fuera del área al minuto 34, se anima a patear de zurda, la pelota brinca antes de llegar a portería y eso deja sin oportunidad a Cárdenas y la pelota entra pegada al poste derecho para el sorpresivo 1-2 de los visitantes.

Maximiliano Meza lograba el tanto del empate al minuto 65, desborde por izquierda de González que mete centro al primer poste, Maxi se anticipa a su marcador y mete cabezazo que deja sin oportunidad a Ochoa para el 2-2.

La voltereta de los Rayados se concretaba al minuto 74 con la pelota que roba Rojas en la salida de las Águilas, mete pase al centro para Rodrigo Aguirre que la prende de zurda y cruza su remate al poste más lejano de Ochoa y así le daba a los regios el triunfo por 3-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: