Rayados rescata empate de último minuto.

Fotos: Cortesía Liga MX / Imago 7.

(KSM) Daniel Parra al minuto 90 encontró un rebote dentro del área y con eso logro marcar el 2-2 final con el que Rayados del Monterrey logro salvar un punto frente al Santos Laguna, encuentro de la fecha 3 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, celebrado la noche de este sábado en la cancha del Estadio BBVA de Monterrey, Nuevo León. La figura de partido fue el arquero Hugo González con cuatro acciones importantes y un penalti atajado.

En tan solo 9 minutos el cuadro de Monterrey se colocaba al frente en el marcador, centro de Pabón por izquierda que es desviado, se lanza Acevedo sin poder tocarla, a segundo poste llega Funes Mori para recentrar de cabeza y que dentro del área chica remate Nicolás Sánchez para marcar el 1-0.

Los Guerreros emparejaban los cartones al 24, Sánchez trata de salir con un pase hacía la derecha donde Eduardo Aguirre lo intercepta y se mete al área, mira solo por el centro a Julio Furch que de primera intención dispar a portería y anota el 1-1.

Rayados tocaba de manera importante la puerta lagunera, primero el taconazo de Funes Mori que se iba por un costado y luego de disparo lejano de Dorlan Pabón que pegaba en el travesaño antes de abandonar el terreno de juego.

Para el 38 Hugo González se lucía bajo el arco regiomontano al atajar el penalti de Julio Furch que buscaba meterlo pegado al palo izquierdo, en el fondo el arquero regio se lanzaba atinadamente y mandaba la pelota a un costado.

Hugo González en dos ocasiones evitaba más anotaciones de la visita, primero aguantando a pie firme el fogozano de Eduardo Aguirre y luego el zurdazo de Diego Valdés sobre palo derecho.

Acababa de ingresar al terreno de juego Emilio Orrantia y generaba el segundo de la visita al 76, Emilio entra por derecha al área y mete un centro con mucha fuerza por abajo, en el camino se encuentra la pierna de Nico Sánchez que desvía la pelota al fondo de su propia portería y así los laguneros de iban arriba en el marcador 1-2.

Daniel Parra al minuto 90 se sumaba al ataque, Pabón metía tiro libre que pegaba en un zaguero lagunero, el rebote le quedaba al joven regio que de zurda mandaba zapatazo al fondo de las redes para el definitivo 2-2, sumando los laguneros 18 años sin conocer la victoria frente a Rayados en Monterrey.

Para la jornada 4, el Monterrey viene a la Ciudad de México para visitar a los Pumas y Santos Laguna al día siguiente visita al América en CU.

Alineaciones.

Monterrey: Hugo González, César Montes, Nicolás Sánchez, Miguel Layún, Sebastián Vegas, John Medina, Maximiliano Meza, Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón.

Santos Laguna: Carlos Acevedo, Matheus Dória, Hugo Rodríguez, Betsiel Hernández, Alan Cervantes, Diego Valdés, Fernando Gorriarán, Ulises Rivas, Edgar Games, Julio Furch y Eduardo Aguirre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: