Raúl López reforzará a los Guerreros.

0

Foto: Club Santos.

(KSM) El conjunto de Santos Laguna y el defensor Raúl “Dedos” López llegaron a un acuerdo para unirse a partir del torneo de Clausura 2023 de la Liga BBVA MX, el ex jugador del Guadalajara espera poder lograr mejores cosas con los laguneros a diferencia de su paso por el cuadro tapatío.

“La verdad que estoy muy contento y con mucha ilusión de llegar a una gran institución como lo es Santos y a un gran grupo como lo es Orlegi, el cual siempre se ha caracterizado por ayudar mucho a la gente. Es un paso muy fuerte en mi carrera, con la ilusión renovada por llegar a un Club que siempre pelea por el título, esto me llena de felicidad”, señaló el nuevo jugador santista.

Después de su primera práctica con el equipo, “la verdad es que llego a un grupo muy unido y sano. La presencia de los jóvenes ayuda a que sea un equipo muy intenso, algo que representa mucho a Santos Laguna, porque jugar en Torreón con el apoyo de la gente en el Estadio Corona es muy difícil para todos los rivales. Gracias al apoyo de mis compañeros me adaptaré rápido”.

Luego de conocer la que será su casa por los próximos meses, “me había tocado venir a jugar como rival y me sorprendió, pero ahora que estoy aquí y vi el vestidor, las canchas de entrenamiento, el gimnasio y todo lo que tiene, la verdad que es algo único en el futbol mexicano”.

Su compromiso con el equipo es darlo todo, “me voy a entregar al máximo, la afición va a ver la mejor versión de Raúl López y me voy a morir por estos colores. Estoy muy contento, decirle que de mi parte se va a notar la mayor entrega dentro de la cancha”.

El equipo de Santos inicia este lunes por la noche su participación en la Copa Sky enfrentando en el Estadio Jalisco a los Rojinegros del Atlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *