Quintana y Mendoza en duda para el arranque del torneo.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Tras participar en la Copa GNP Por México y quedar eliminados en la fase de grupos, los Pumas de la UNAM dieron a conocer que sus jugadores Luis Fernando Quintana y Bryan Mendoza se encuentran lesionados, su tiempo de recuperación será de dos a tres semanas, por lo que son duda para el arranque del torneo Guard1anes 2020 BBVA.

El zaguero central Quintana, tiene una lesión de segundo grado de ligamento talofibular anterior (de alto grado luego de una contusión) en el tobillo derecho, el tiempo estimado de recuperación es entre dos y tres semanas.

Mientras que Bryan Mendoza, sufre una lesión muscular de aductor largo en el muslo derecho, luego de haberse realizado los estudios, el tiempo estimado para volver a los terrenos de juego oscila entre dos y tres semanas.

El equipo recibió descanso este lunes luego de enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca, a partir del día de hoy retomara los entrenamientos de cara al inicio del siguiente torneo, el domingo 26 de julio en el Estadio Olímpico Universitario recibiendo a los Gallos Blancos del Querétaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: