Queremos recomponer el camino: Saldívar.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Luego de dos derrotas de forma consecutiva los Pumas de la UNAM quieren aprovechar el clásico de este viernes contra las Águilas del América para regresar a la senda del triunfo y reafirmar las cosas buenas que han hecho en lo que va del torneo de Clausura 2020, así lo señala el capitán auriazul Alfredo Saldívar.

“Debilitado no lo sé, América tiene un plantel bastante amplio para suplir las ausencias que tiene, es algo en lo que se deben de ocupar más ellos que nosotros, acá el tema es lo que vamos a hacer o dejar de hacer, obviamente venimos de dos derrotas y queremos recomponernos en ese camino y más porque estamos en casa”, apuntó el capitán de los universitarios.

Ganarle al América sirve para “reafirmar y más porque estamos en casa, lo veníamos haciendo bien, un equipo sólido ganando en casa es importante en el torneo, creo que se le suma a lo que es el partido, querer ganar y mantenernos allá arriba, y que en el resto del torneo dependa de nosotros la calificación”.

Salir con la victoria este vienes por la noche traería varias cosas positivas para el equipo además de los tres puntos, como el hecho de seguir avanzando dentro de la tabla general y de paso afianzarse dentro de los equipos con posibilidades de acceder a la Liguilla.

“Un triunfo ahora va a recomponer eso y nos va a reafirmar a nosotros el compromiso y la confianza que tenemos, y digo reafirmar porque ni la hemos perdido ni nada, tuvimos un tropiezo de local y de visita, queremos que esos dos partidos queden ahí, volver a ganar, lo tenemos muy claro, ganar nos va a mantener allá arriba y depender de nosotros la calificación”.

El compromiso será este viernes a las 20 horas en el Estadio Universitario, en el inicio de la jornada 9, un fecha y horario que se cambio por causas externas al club, reitero el cancerbero felino, quien también señaló que habrá saludo con su ex compañero Luis Fuentes previo al inicio del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: