Queremos brindarle un triunfo a la afición: Acevedo.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Carlos Acevedo, capitán del Santos Laguna, reconoce como cambia el entorno cuando se enfrenta en casa a un equipo de mucho nombre como América, a quien no se le ha podido ganar desde hace tiempo en el TSM. En materia de Selección Nacional, muestra confianza en que los cambios puedan ser de mucho provecho para el futbol mexicano.

“Lo que buscamos es un triunfo el sábado, un triunfo que le podamos brindar a la afición, que se vayan contentos, América viene de hacer un gran partido ante Mazatlán, será una buena prueba para nosotros y mostrar de que estamos hechos”, apuntó Carlos.

El solo hecho de poder jugar ya es suficiente motivación, “a mí me motiva el simple hecho de jugar el fin de semana, el equipo que sea, el poder jugar en un estadio de manera profesional, viste el poderle ganar a un gran rival como América, estamos enfocados en poder hacer bien las cosas, en los detalles, pulirlos y llevamos la victoria”.

Algo que será seguro es que este sábado será con mucha afición visitante en las tribunas, “me encantaría ver el estadio verde y blanco, y que sea solo gente apoyando al Club Santos, pero eso ha sido siempre, lo único que me queda es invitar a la afición guerrera a que venga al estadio, que tu afición te aliente lo que dure el partido es una motivación, es obvio que vendrá gente ajena e invitar a la gente que se comporte de manera deportiva”.

A las nuevas propuestas de la Federación y la Liga MX, “los cambios siempre son para mejorar, espero que las propuestas y los hechos que hayan decidido sea lo mejor para el futbolista y el futbol mexicano, sean para el bienestar del futbol mexicano, para que el futbol mexicano pueda estar a la par de las potencias, que sea lo mejor para nosotros y para el futbol mexicano”.

Para Acevedo ya sea Almada o Herrera, son buenas opciones para la Selección Nacional, “los dos entrenadores son muy capaces, me toco convivir con uno de ellos que es Guillermo, es un tipo ganador, que le gusta estar en los primeros puestos independientemente del material posible, Miguel es un entrenador probado, los dos van a tratar de hacer lo mejor por nuestro futbol”.