Pumas y Águilas igualan en el clásico femenil.

Fotos: Club Pumas.

(KSM) Las Pumas de la UNAM y las Águilas del América empataron 1-1 en partido de la fecha 5 del torneo de Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femenil, el cual tuvo lugar en las instalaciones de la Cantera al sur de la Ciudad de México la tarde de este sábado.

Marlyn Campa al minuto 13 lograba adelantar a las emplumadas gracias al pase de Jana Gutiérrez que desbordaba por derecha y metía centro al primer poste donde llegaba Campa para definir ante la salida de Villeda y la presión de una defensora, colocando el 1-0 muy temprano en el partido.

Se cumplían 34 minutos y gracias al vuelo de Heidi González en el fondo, conseguía controlar el disparo de larga distancia sobre su arco.

A 5 minutos del final, Daniela García metía centro para Fabiola Santamaria que la firmaba sola y de cabeza, esto tras una serie de rebotes dentro del área y un tiro la poste, taladrando la cabaña azulcrema y sentenciando el 1-1 final.  

Dentro de la jornada 6, Pumas estará visitado al Pachuca y América regresa a casa para enfrentar al Querétaro.  

Alineaciones.

Pumas: Melany Villeda, Dirce Delgado, Deneva Cagigas, Bibiana Quintos, Diana Gómez, Dania Padilla, Daniela García, Liliana Rodríguez, Laura Herrera, Mariela Jiménez y Fabiola Santamaria.

América:  Heidi González, Ana Lozada, Marcela Valera, Estefanía Fuentes, Mónica Rodríguez, Wendy Morales, Betzy Cuevas, Dorian Hernández, Jennifer Muñoz, Jana Gutiérrez y Marlyn Campa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: