Foto: Club Pumas.

(KSM) Los Pumas de la UNAM informaron la tarde de este sábado de la suspensión del futbolista Alan Mozo del primer equipo, esto luego de hacerse público un video en el cual se encuentra rompiendo los protocolos sanitarios establecidos tanto por la Liga MX como el por el propio Club, por lo que no será convocado para el juego de este domingo frente a Querétaro.

La institución también indicó que la sanción a la que se ha hecho acreedor, es tanto deportiva como administrativa.

“Derivado del video difundido a través de redes sociales, donde se observa a nuestro jugador Alan Mozo cometiendo un acto de indisciplina que rompe con los protocolos de sanidad del club y de la Liga MX, la directiva determinó que no viajará a Querétaro, además de que estará suspendido, en primera instancia, hasta cumplir el aislamiento protocolario y presentar posteriormente una prueba PCR con resultado negativo. Adicionalmente, se le aplicará una sanción económica conforme al reglamento interno.

En Pumas estamos comprometidos con la disciplina y el respeto a las indicaciones sanitarias internas, pero también con las establecidas por la Liga MX”, indicó el Club mediante un comunicado de prensa.

Desafortunadamente no es la primera vez que esto ocurre, ya que a inicio del torneo pasado se le volvió a castigar al jugador por la misma razón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: