Pumas suma sus primeros puntos.

Fotos: Club Pumas.

(KSM) Las Pumas de la UNAM consiguieron sus primeros tres puntos del naciente torneo de Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femenil la noche de este lunes al vencer por 2-1 al Atlético San Luis en el estadio Alfonso Lastras de la capital potosina, compromiso correspondiente a la jornada 2.

Laura Herrera al minuto 40 ponía el 1-0 para las visitantes, esto tras controlar fuera del área, quitarse a su marcadora y meter disparo que toma por sorpresa a Monreal y termina en el fondo de las redes.

Dania Padilla al minuto 43 lograba el 2-0 para Pumas, esto tras el cobro de una falta fuera del área por sector de la derecha desde tres cuartos de campo, el balón vuela al área donde la zaga potosina no atina a despejarla y tras una serie de rebotes le queda a Padilla que controla y dispara pegado al poste izquierdo de Monreal para ampliar la ventaja.

Ramona Paredes al minuto 69 ponía cifras definitivas luego de quitarse a su marcadora al filo del área grande por derecha, desde donde mete disparo ante la salida de la guardameta universitaria para poner el 2-1.

Para si siguiente compromiso dentro de la fecha 3, Pumas recibe en casa a las campeonas Rayadas el Monterrey mientras que el Atlético San Luis estará visitando al Pachuca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: