Pumas rescata empate frente a los Guerreros.

Fotos: Imago 7.

(KSM) Los Pumas de la UNAM siguen sin conocer la derrota en Liga y esta noche rescataron un empate 1-1 como visitantes frente al Santos Laguna, encuentro celebrado la noche de este sábado en la cancha del Estadio TSM de Torreón, Coahuila, dentro de la jornada 4 de la Liga BBVA MX del torneo de Clausura 2020.

Castillo tenía la primera del partido luego de ser habilitado por Julio Furch, el ecuatoriano se lanzaba al mano a mano contra Saldívar, pero el cancerbero universitario lograba achicar y tapar el intento de disparo, sin embargo, el silbante marcaba fuera de juego.

Pumas conseguía meter el cabezazo al fondo de las redes por parte de Carlos González, pero al estar ligeramente adelantado se marcaba fuera de juego y la anotación visitante no contaba.

Sobre el final de la primera parte, gran acción por izquierda que termina con el pase al filo del área grande para la llegada de Fernando Gorriarán que metía disparo que de iba muy cerca del palo derecho de Saldívar, terminando así la primera parte sin anotaciones.

Favio Álvarez derriba dentro del área a Brian Lozano y se marca penalti, el cobro lo hace Julio Furch a la derecha de Alfredo Saldívar que se lanza bien pero el balón le pasa por debajo del brazo y así llegaba el 1-0 para los laguneros luego de 57 minutos.

Los Pumas encontraban al minuto 70 el tanto del empate, esto luego del cobro de tiro de esquina por sector de la derecha al manchón penal donde se levanta Johan Vásquez que remata de cabeza pegado al palo derecho de Orozco para sellar el 1-1.

En sus siguientes compromisos, los Pumas recibirán en casa al Atlético San Luis y Santos estará visitando a la Franja del Puebla.

Alineaciones.

Santos Laguna: Jonathan Orozco, Josecarlos Van Rankin, Gerardo Arteaga, Hugo Rodríguez, Matheus Dória, Fernando Gorriarán, Brian Lozano, Ulises Rivas, Julio Furch, Eryc Castillo y Eduardo Aguirre.

Pumas: Alfredo Saldívar, Alan Mozo, Luis Quintana, Johan Vásquez, Víctor Mayorga, Andrés Iniestra, Sebastián Saucedo, Juan Pablo Vigon, Favio Álvarez, Pablo Barrera y Carlos González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: