Pumas reporta a entrenamientos este lunes.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Los Pumas de la UNAM regresan a los entrenamientos este lunes, dando inicio con los trabajos de cara al torneo de Apertura 2020 de la Liga MX. El plantel universitario trabajara en pequeños grupos y de forma escalonada, ya que por el momento las autoridades no han dado su aval para entrenar con planteles completos.

“Este lunes 15 de junio, nuestras diferentes categorías regresan a las actividades en cancha luego de que sus integrantes, a raíz de la contingencia sanitaria, tuvieron que trabajar de forma individual desde casa.

Como medida de prevención y de acuerdo con las recomendaciones de la Secretaría de Salud y de la Liga MX, los planteles entrenarán en grupos reducidos y en diferentes horarios, siguiendo todas las indicaciones de higiene y cuidados médicos necesarios para preservar su integridad.

Por el momento, el acceso a medios de comunicación y a cualquier persona ajena a los equipos no estará permitido, pues es deber de todos evitar aglomeraciones y cuidarnos unos a otros”.

Como parte de las recomendaciones sanitarias gubernamentales, por el momento solo el personal del Club podrá tener acceso a las instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: