Pumas presenta sus uniformes para el Apertura 2021.

Fotos: NIKE.

(KSM) Las jugadoras del conjunto Pumas Femenil de la Liga MX, Dirce Delgado y Fabiola Santamaria, fueron las encargadas de presentar los uniformes tanto de local como de visitante que lucirán los Pumas de la UNAM para el torneo de Apertura 2021, tanto de la Liga MX como de la Liga BBVA MX Femenil y de Expansión MX, el evento fue vía streaming desde las instalaciones de La Cantera al sur de la Ciudad de México.

“Revela lo que somos” señaló Dirce quien se encargó de mostrar el jersey de visitante en tono azul marino y en cuello redondo.

Delgado reconoce que enorme valor de que Pumas ya trabaje en una cantera femenil, “ahora ya se va a forjar desde pequeñas en la parte femenil, esos valores que se inculcan, van pasando de generación en generación y ahora ver a todos esos que pasaron por aquí y que nos siguen inculcando esos valores formando, me da mucho gusto que ahora es en la parte femenil, y no solo es aquí sino para sumar a Selección”.

Mientras que Fabiola fue la que presentó el nuevo uniforme de local en tono blanco, con cuello tipo polo y con una franja en los costados con la leyenda de Pumas como parte de los nuevos cambios, el diseño del uniforme de local comprende una tela con acabados que asemejan las piedras de una cantera.

El equipo femenil regresa a jugar en casa este sábado contra las Centellas del Necaxa, Santamaria recuerda lo que representó ser la primera jugadora de Pumas en marcar gol ya como equipo de casa en el Estadio Olímpico Universitario.

“Fue algo increíble, como que no me imaginaba la magnitud de lo que significaba meter el primer gol, después de eso como que me cayó un poco el veinte y creo que ha sido de los mejores momentos de mi vida”.

De cara al partido de este sábado entre Pumas Femenil y Centellas del Necaxa de la Liga Femenil MX, “ya nos queman los pies por estar ahí, por mostrar nuestra nueva piel, y por empezar ganando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: