Pumas presenta sus refuerzos del Clausura 2020.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El Ing. Leopoldo Silva, presidente del Club Universidad Nacional, Jesús Ramírez, Director Deportivo de los Pumas de la UNAM y Miguel González, Director Técnico, realizaron la tarde de este miércoles la presentación de Johan Vásquez; Jerónimo Rodríguez, Alejandro Mayorga, Leonel López, Sebastián Saucedo de ascendencia mexicana y el argentino Favio Álvarez como refuerzos para encarar el torneo de Clausura 2020 de la Liga BBVA MX. El equipo azul y oro debuta en casa este domingo recibiendo en CU a los Tuzos del Pachuca.

El sonorense Vásquez que proviene del conjunto de los Rayados del Monterrey llega para reforzar la zona defensiva de los universitarios.

La segunda incorporación en sector defensivo es el duranguense Alejandro Mayorga, quien llega del Guadalajara.

Mientras que en el medio campo se presenta el argentino Favio Álvarez, quien llega del LA Galaxy de la MLS, para intentar ser un volante que le de mayor profundidad al ataque universitario.

Por último, Sebastián Saucedo también llega procedente de la MLS, del Real Salt Lake, y su labor será apuntalar el ataque ya que se desempeña como extremo por izquierda.

Leonel López será otro elemento que venga a reforzar la zaga universitaria, en busca de minutos luego de no tener mucha actividad con las Águilas del América y no entrar en planes con el cuadro rojo de Toluca.

Jerónimo Rodríguez regresa a casa para desempeñarse como lateral por izquierda, siendo un elemento con experiencia tanto en la MLS como en la Segunda División del futbol español con el Real Oviedo.

Los Pumas continuaran trabajando en sus instalaciones de la Cantera al sur de la Ciudad de México, de cara a su presentación en el torneo el domingo ante su gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: