Pumas, Manchester United y DHL por los niños de México.

0

Fotos: Club Pumas.

(KSM) El Club Universidad Nacional, el club inglés Manchester United y DHL Express, se unieron para ofrecer una experiencia única de integración e iniciación en el futbol a niños, niñas y jóvenes pertenecientes a las organizaciones no gubernamentales: Aldeas Infantiles SOS y Fundación Casa de Las Mercedes.

“Mejorar la vida de las personas ha sido y será siempre nuestra prioridad, y qué mejor que hacerlo de la mano de uno de los clubes deportivos más populares del mundo, parte de nuestro compromiso como socio logístico del Manchester United es impulsar el desarrollo de una serie de programas dirigidos a comunidades vulnerables alrededor del mundo. Que niños y niñas mexicanos que han sufrido de alguna situación negativa, puedan recibir lecciones de quienes están en la elite, es una experiencia impagable que nos llena de satisfacción”, mencionó Erika Quezada, vicepresidente de Mercadotecnia y Retail de DHL Express México. 

A lo largo de dos días, más de 60 niños y niñas pudieron vivir esta inigualable experiencia en las instalaciones de la Cantera al sur de la Ciudad de México.

Nick Pearce y Robin Van der Laan del Manchester United fueron los encargados de dirigir la práctica por parte del Manchester United.

Mientras que por el cuadro universitario, los participantes fueron los jugadores César Huerta y Julio González, además del entrenador Rafael Puente del Río y la mascota Goyo Puma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *