Pumas le pegan al Toluca en el infierno.

Fotos: Imago 7.

(KSM) Los Pumas de la UNAM siguen sin conocer la derrota en lo que va de la Liga ya hora vencieron a los Diablos Rojos del Toluca como visitantes 3-2, compromiso de la jornada 6 del torneo de Clausura 2020 celebrado la tarde de este sábado en la cancha del Estadio Nemesio Diez de Toluca, Estado de México.

Apenas sonaba el silbatazo inicial y se desprendía el trazo largo al área universitaria para Pedro Canelo que la deja pasar y le cae a Emmanuel Gigliotti que dispara ante la salida de Saldívar para el 1-0 de los mexiquenses.

Los visitantes trataban de emparejar los cartones lo antes posible, con el disparo de Sebastián Saucedo que entra por izquierda y mete disparo a primer poste, en el fondo la despeja con el pecho Talavera y no llegaba el empate luego de 7 minutos.

33 minutos de juego y luego de una falta sobre Marco García dentro del área y que fue revisada en el VAR, se determina que si hay penalti, el cobro lo hace fuerte por el centro Pablo Barrera para engañar a Alfredo Talavera y emparejar las acciones 1-1.

Edgar Pardo desborda por derecha y desde línea de fondo mete centro fuerte al primer poste donde Canelo se lanza de palomita y no hace contacto con la pelota, el balón se sigue de largo y le llega a Leo Fernández que dispara a portería engañando a Saldívar para el 2-1 luego de 37 minutos.

La parte complementaria iniciaba con el Toluca presionando con todo el arco universitario, remate de cabeza dentro del área que lograba rechazar Saldívar, el rebote le cae a Canelo que en dos ocasiones intentaba rematar, estrellando el disparo el poste izquierdo de Saldívar.

Juan Dinenno se hacía presente entrando de relevo al 58 con el cobro de falta por el carril de la derecha, el centro viaja al segundo poste y ahí aparece el argentino que se levanta y mete cabezazo cruzado que pega en el poste antes de terminar en el fondo de las redes y emparejar el marcador 2-2.

Y de nueva cuenta Juan Dinenno al 70 le daba la ventaja a los Pumas, ahora rematando dentro del área con el pie derecho el centro mandado por Sebastián Saucedo al manchón penal, venciendo la estirada de Talavera y poniendo la pizarra 3-2 para los visitantes.

En su siguiente encuentro los Pumas regresan a casa para recibir a los Monarcas del Morelia y el Toluca estará visitando al Puebla.

Alineaciones.

Toluca: Alfredo Talavera, Adrián Mora, Jonatan Maidana, Anibal Chala, Luis Hernández, Javier Güemez, Edgar Pardo, Leonardo Fernández, Kevin Escamilla, Emmanuel Gigliotti y Pedro Canelo.

Pumas: Alfredo Saldívar, Alan Mozo, Luis Quintana, Johan Vásquez, Alejandro Mayorga, Andrés Iniestra, Sebastián Saucedo, Favio Álvarez, Marco García, Pablo Barrera y Carlos González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: