Pumas inicia etapa de fuerza en Acapulco.

0

Foto: Club Pumas.

(KSM) Con miras al torneo de Clausura 2023 de la Liga BBVA MX, los Pumas de la UNAM iniciaron la etapa de fuerza este lunes en las playas de Acapulco, Guerrero, donde el equipo dirigido por Rafael Puente del Río busca tener las bases físicas para afrontar un torneo donde buscaran salir de los últimos lugares de la porcentual.

“Los que trabajaron unas estaciones hoy, mañana se invertirán en las otras. Con esto se completará el trabajo de fuerza con un periodo de dos días”, comentó el estratega del primer equipo.

Por la mañana, los jugadores trabajaron en la playa con ejercicios de velocidad y, al final de la primera sesión, el grupo se dividió en diferentes estaciones para generar estímulos de esfuerzo físico en el gimnasio.

Una de las debilidades del equipo universitario el torneo pasado fue el sector defensivo, una cuestión en la que ya trabajan, “coordinaremos los momentos en los cuales el equipo debe presionar y cómo se debe presionar en bloque, sin esfuerzos aislados”.

El equipo universitario continuará trabajando a doble sesión en Acapulco hasta el día 23, cuando se tiene contemplado el regreso a la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *