Pumas golean de visita al Querétaro.

Fotos: Club Pumas.

(KSM) Las Pumas de la UNAM volvieron a la senda de la victoria la tarde de este sábado al dar cuenta de las Gallitas del Querétaro por 3-0, encuentro correspondiente a la jornada 4 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, el partido tuvo lugar en el Estadio Corregidora del Estado de Querétaro.

La primera mitad del partido fue de control de parte de las universitarias, con diversas acciones dentro del área, pero la portera queretana y las defensoras se encargaron de bajar la cortina y llegar al descanso sin daños en su cabaña.

Una mano dentro del área generaba que ser marcara penalti a favor de las universitarias al minuto 81, Paola Chavero se encargaba de cobrar a la izquierda de la portera García y así poner el 1-0 para la escuadra visitante.

La segunda anotación se presentaba al minuto 88, descolgada por la banda derecha y centro a media altura para la llegada de Chavero que remataba sobre el costado derecho de García para aumentar la ventaja a 2-0.  

Anisa Guajardo era la encargada de poner cifras definitivas al minuto 89, esto gracias a un trazo largo que tema a la zaguera Camargo, Anisa controla y ante la salida de la portera define con pierna derecha para sentenciar el partido 3-0.

Para sus siguientes partidos, Pumas regresa a casa para recibir al Puebla y Querétaro viaja al norte para visitar al Mazatlán.

Alineaciones.

Querétaro: Diana García, Natalia Melgoza, Daniela Alcantar, Valeria Miranda, Alondra Camargo, Karyme Iturbe, Maritza Maldonado, Mayra Santana, Laura Herrera, Natalia Macías y Anisa Guajardo.

Pumas: Melany Villeda, Deneva Cagigas, Bibiana Quintos, Diana Gómez, Gabriela Álvarez, Hilary García, Dania Padilla, Daniela García, Marypaz Barbosa, Sofía Álvarez y Fatima Servin.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: