Pumas femenil inicia una nueva etapa.

Foto: Club Pumas.

(KSM) Jonathan Lazcano ha sido designado como nuevo entrenador del primer equipo femenil de las Pumas de la UNAM, este miércoles tuvo su primer entrenamiento en las canchas de La Cantera, esto con miras al torneo de Clausura 2023 de la Liga BBVA MX Femenil, donde el equipo estará buscando regresar a la Liguilla y pelear por el título.

“Esta oportunidad es consecuencia del trabajo y el esfuerzo. Significa un gran reto, sé que tendrá dificultades, pero voy a disfrutar y lo voy a sufrir como se tiene que hacer”, comentó el joven estrega.

La temporada pasada, Jonathan llevó al título al equipo femenil Sub-18, y actualmente cuenta con un proceso de 6 años dentro de la institución, pasando por diversas categorías inferiores.

“Ha sido un proceso que he disfrutado mucho. Trabajar con las personas con las que me tocó coincidir, todas las que estuvieron en el proceso. Siempre hubo una química por querer sumar, un hambre por querer trascender”, dijo el timonel de tan solo 30 años de edad.

Jonathan se dice agradecido con la confianza que ha tenido el club en su trabajo, “Pumas es la casa que me dio una gran oportunidad y desde que entras aquí es diferente. Aquí se respira un ambiente diferente, significa cantera, jóvenes, oportunidad, garra, empeño, valores. Significa un crecimiento. Pumas me ha abierto las puertas, me ha dado oportunidades y me ha ayudado a crecer, a desarrollarme”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: