Pumas derrota a Morelia en amistoso.

Foto: Especial.

(KSM) De cara al inicio del torneo de Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, los Pumas de la UNAM se impusieron como visitantes a los Monarcas del Morelia 3-1 la tarde de este sábado, compromiso celebrado en el Estadio Morelos de Morelia, Michoacán.

Los Pumas se iban arriba en el marcador desde el minuto 15’ con el tiro cruzado de Alan Mozo, el rebote le quedaba a Higor Meritao que aprovechaba para mandarla al fondo de las redes y marcar el 1-0 de los visitantes.

Gael Acosta disparaba al marco de González y la pelota pasaba muy cerca del travesaño, en el primer aviso importante del conjunto local.

Un minuto más tarde se presentaba el remate de cabeza de Carlos Guzmán que se iba apenas desviado del marco universitario.

Pese a diversas aproximaciones y remates a portería del cuadro universitario, el gol se le negaba a los dirigidos por Andrés Lillini.

Mientras que Sergio Vergara al 44’ volvía a generar peligro en el marco universitario con un disparo que pasaba apenas a un lado del marco, llegando al descanso sin anotaciones.  

En el inicio del segundo tiempo se daba la igualada por parte del conjunto michoacano al 49’, Acosta recibía dentro del área y definía ante la salida de Julio para poner las cosas 1-1 ante una buena entrada.

La realización de los cambios bajo la intensidad del partido donde solo los Pumas presionaban con fuerza el marco rival, lo que generaría el segundo tanto de los felinos al 77’, disparo de Juan Ignacio Dinenno para adelantar a los capitalino 2-1.

Para el minuto 80´el refuerzo Washington Corozo mandaba disparo cruzado que terminaba en el fondo de las redes para sentenciar el partido a favor de los Pumas 3-1 y de paso su estreno con el uniforme azul y oro.

Alineaciones.

Atlético Morelia: Santiago Ramírez, Javier Ledesma, Carlos Guzmán, Luis Pérez, Diego Martínez, Diego Abella, Gael Acosta, Mario Trejo, Sergio Vergara, Ulises Zurita y Eduardo del Ángel.

Pumas: Julio González, Alan Mozo, Ricardo Galindo, Julio Barragán, Efraín Velarde, Carlos Gutiérrez, Erik Lira, Higor Meritao, José Rogéiro, Favio Álvarez y Juan Ignacio Dinenno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: